lunes, 6 de febrero de 2017

REUNIÓN DÍA 10 DE FEBRERO

La Paz sea con vosotros.
Buenos días.
Convocamos a la segunda reunión para la creación de la bolsa de trabajo y temas comunes de los facilitadores, educadores y personas interesadas en la educación Holista.

Convoca: Asociación Holista Somosuno
Día: 10 de febrero de 2017
Hora:de 18 a 21 horas
Lugar: Universidad Laboral, C/ Julio Verne , nº 6 ( al lado del colegio de los Olivos ), pabellón de Lenguaje, L16, ( se conoce como sala Flash)
Detalles: En la entrada hay barrera de control, de 18 a 18:30 habrá una persona de la organización en ese punto para facilitar la entrada con auto, una vez aparcados debidamente en el aparcamiento señalizado, hay que ir al edificio principal.

El motivo que preferentemente tengamos las reuniones en lugares de enseñanza, es por la invitación que hacemos a los docentes y personal que participen en estas reuniones.

Los temas a tratar ese día serán: La primera media hora, explicación a los nuevos de un resumen de lo hablado, la siguiente hora será una charla abierta de temas comunes a plantear por todos, la última hora de reunión en esta ocasión de dedicará a la biodanza, así, todos aquellos facilitadores/as de biodanza que lo deseen pueden traer los temas que crean conveniente, cada facilitador tendrá el tiempo dividido entre los que asistan y quieran ofrecer, si son 6, pues 10 minutos cada uno.

Esto tiene un doble fin, por una parte, los asistentes viviremos una bonita experiencia, por otra, los organizadores irán conociendo a las personas y su modo de trabajar.

En días sucesivos se harán otras actividades, baile, cante, yoga, chi kung, etc....
siempre con el mismo sistema.

La tercera reunión se llevará a las comarcas, es nuestra intención tener una reunión quincenal, una en Málaga y otra en una comarca, la primera en visitar será la Axarquía.

Ya son más de 50 los profesionales que han mandado sus datos para la bolsa de trabajo.

Rogamos máxima difusión de este correo.

Un abrazo fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.