domingo, 8 de junio de 2014

DIA 29 DE JUNIO. CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE VERANO

DIA 29 DE JUNIO. CEREMONIA DEL SOLSTICIO DE VERANO Y DEL  FUEGO EN EL TEMPLO SOLAR DE LAS CABRILLAS CERCA DE CASABERMEJA
ORGANIZACIÓN GENERAL-
17 HORAS : Quedada de los coches del grupo en la primera  gasolinera que se encuentra saliendo hacia Granada- Antequera (gasolinera la Tana). Se ruega puntualidad.
De ahí partiremos a la finca del templo solar. Aparcaremos y recorreremos como 1 kilómetro andando, la primera parte llano y la segunda en cuesta hacia la colina donde está el templo solar.
18 HORAS: En el templo solar explicaremos lo que son los templos solares, cómo están constituidos energéticamente, las pinturas rupestres, la relación con las Pléyades, etc.
19 HORAS : Comienzo de la ceremonia, visita del templo solar y limpieza kármica
20 HORAS: Sanación con el tambor, por Rosa Pitera. El tambor de Rosa, a la vez potente y sutil,  nos limpiará las capas más profundas de nuestro ser  que necesiten ser sanadas y equilibradas.
21 HORAS: Nos dejamos bañar por el sol de la vida en su atardecer.  En lo alto del altar frente al sol.
21,30 HORAS: Despedida armónica  en grupo
22 HORAS : Bajada y vuelta a casa.
NOTAS IMPORTANTES
1.- Se dará por escrito  la ceremonia completa para otras ocasiones
2.- Al comienzo de la ascensión a la colina cada uno  hará entrega a Caty  de  2  Euros como colaboración para pagar los gastos de Rosa, que  viene de Toledo con su tambor  para la ceremonia.
3.- Llevar ropa apropiada (la parte alta de blanco) y zapatos para el campo que no resbalen. Hay algún cardo bajo que puede molestar.
4.- Conviene llevar linterna  por si nos retrasamos en la bajada.

Horas de formación para los del curso de Formación Holista: 8 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.