jueves, 28 de noviembre de 2013

MENSAJE DE LOS GUIAS, POR ALHANA DE LA TORRE, EL COMETA ISON.

Alhaurín de la Torre, 28/11/2013

Hermanos de Luz,

     En los próximos días va a haber un gran revuelo en vuestro mundo al entrar en vuestra atmósfera una gran cantidad de partículas procedentes del cometa que se ha denominado Ison. 
     Quienes querían ver más y más rápidos cambios a partir de ahora se asombrarán del avance de luz que esto provocará y también de como habrá una división de realidades al verse claro quienes se identifican con las nuevas energías y quienes siguen con las viejas. 
     Igual que en los cuentos de hadas será como si los "polvos mágicos" de las estrellas hacen relucir todo lo bello al ser una fuerza de energía transformadora potenciando todo lo positivo.
     Durante un tiempo  estaréis viviendo en dos mundos diferentes hasta que se completa el proceso de elevación de vuestra vibración para poder mantener de forma continua una más alta frecuencia llegando al punto de no experimentar más las interferencias y bajones propios de los últimos meses cuando muchos han dudado de su capacidad para poder aguantar mayor intensidad de emoción y estrés.
     Tal y como se ha dicho desde muchas distintas fuentes vuestra luz interior hará acto de presencia en vuestro cuerpo físico haciendo posible identificar con facilidad quienes son afines y quienes no, quienes actúan desde el corazón y quienes siguen en el egoísmo.
     Durante un corto espacio de tiempo los elementos perversos seguirán actuando para entorpecer este proceso pero, al no tener luz suficiente para soportar la nueva frecuencia y por no poder seguir robando a otros sus energías, no tendrán más remedio que dejar el planeta y ser llevados a otros lugares para sanarse y completar su ciclo.
     Por lo tanto queremos afirmar que la luz ha ganado la batalla. Esto es ya innegable, pero hay mucho trabajo que hacer y necesitamos de todos vosotros al cien por cien para alcanzar la meta: La Madre Tierra y todos sus hijos viviendo en paz y armonía juntos.

Alhana de la Torre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.