sábado, 12 de octubre de 2013

La Vida Ocurre

Pilar Almagro


Esa lucidez que se nos escapa en cuanto la vida enviste con los cuernos, indica que aun no hemos integrado una parte de ella. Y ahí debemos de incidir en nuestra investigación, porque hay que ir desenmascarando el desasosiego y la ansiedad que se generan y que nos despistan, con las prisas por sacar de encima el exceso de energía distorsionada que no sabemos cómo canalizar.

Aunque el hecho de saber que œ la vida ocurre tampoco es que nos permita sentarnos tranquilamente a mirar como ocurre....no. Porque la vida no ocurre como algo separado de nosotros. Ocurre porque nosotros somos la VIDA. La Somos (en mayúscula) . Y la vida ocurre a veces en forma de enfermedad, de tsunami, de destrucción y de muerte, al igual que ocurre también de la manera opuesta, de esa a la que no le hacemos ascos y nos cogemos de la mano de ella, porque nos gusta.


Por eso, cuando nos hacemos conscientes de œque la vida que ocurre no es ajena a nosotros, porque nosotros somos esa vida, lo que sí vamos a constatar son los millones de impedimentos que interpone la mente para resistirse a su fluir..... los muchos disfraces con que se vestirá para obstaculizar su discurrir.....e impedir serœengullido en su enorme caudal de energía.


Un fuerte abrazo pleno de cariño.

Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.