jueves, 4 de julio de 2013

La locura de vivir soñando. Sé un Loco de Imposibles.




Es curioso, te has dado cuenta de que etiquetamos a las personas continuamente.

Una de las etiquetas más valiosas, es la etiqueta del soñador. Cuando alguien persigue
un sueño que es más grande de lo que jamás ha pensado, ya tiene el nombre: loco. A nosotros nos encantan este tipo de locos(los que persiguen sueños) y nos encanta apoyarlos en sus sueños, esas personas viven una vida que merece la pena vivir, una
vida llena de intensas experiencias.

Cuando un niño está aprendiendo a andar, quizá él vea esa primera aventura como uno de sus primeros sueños. El lo intenta multitud de veces, se cae, se levanta, se hace daño, llora. Y los demás lo ayudamos a que se levante, le animamos a que lo intente de nuevo, le tendemos una mano para que de sus primeros pasos. Su intención es tan clara de que va a conseguirlo, que sigue y sigue a pesar de todo y de todos, y siempre aparece alguien que le tiende una mano.  En el momento que el niño se siente seguro, se suelta de todos y da su primer pasito. Y detrás de ese, una vez que ha visto que lo ha conseguido, viene el segundo, el tercero, el cuarto…sueño conseguido!!!

¿Apoyas así tus sueños?, ¿animas al que tienes al lado a seguir cuando se cae?, o

le dices: ¡no déjalo es imposible, te va a costar demasiado, no eres capaz, estás loco!

Te has parado a pensar como sería si te apoyaras en los demás, si te animaras a seguir y seguir hasta que lo consigas, te has parado a pensar, ¿a cuántas personas le has tendido la mano para que sigan con sus sueños?, tal vez tu palabra sentenció el sueños de alguien, o simplemente tus propios pensamientos hacia ti mismo sabotearon tu propio sueño.
Nosotros desde nuestro trabajo apoyamos a cualquier persona que persiga un sueño, una visión, nos encantan los LOCOS DE IMPOSIBLES!

Lo buena noticia es que tu puedes ser ese loco que persigue imposibles, o que puede tender la mano a otros para que empiecen a andar.

Hay una frase en la que puedes ver todo esto que te estoy diciendo y que seguramente la habrás oído antes:

Si crees que es posible o imposible, estas en lo cierto
Es tan simple como tomar una decisión, elegir una opción que te haga sentir el poder que tienes dentro de ti, y establecer un compromiso de persistir hasta el final pase lo que pase.

Tú tienes algo que compartir con este mundo, y mi pregunta es:¿ A que estás esperando?!!!!!!!

¿Eliges ser un loco de imposibles?, pues adelante y enhorabuena, estamos contigo!


 El Equipo de Alto Rendimiento Emocional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.