domingo, 7 de abril de 2013

¿ DESDE DONDE HACES O RECIBES LAS COSAS?

La Paz sea con vosotros.

Varias personas me han pedido que publique las listas de ¿ Desde donde haces las cosas y desde donde recibes. Para quien no lo haya oído antes les explico un poco.
Para mi es muy importante saber desde donde hago las cosas, también desde donde las recibo.
Cuando alguien dice o hace algo que me afecte, si no estoy atento, será la bolsa energética que más activa tenga la que responda por mi, esto es, si alguien me insulta, si no tengo atención, será la molestia, o directamente la ira quien responda automáticamente.
Cuando hay atención,en vez de reaccionar, podremos accionar, llevando el insulto a la compasión, respeto a lo que dicen, o si de verdad lo sentimos, al amor.

Por eso siempre me pregunto: ¿ Desde donde estoy haciendo esto, o desde donde estoy sintiendo?
Desde la Armonía ? 
AMOR
COMPASIÓN
MISERICORDIA
GRATITUD
PERDÓN
LIBERTAD
PUREZA
GENEROSIDAD
INOCENCIA
HUMILDAD
ENTREGA
RESPETO
SERENIDAD
VOLUNTAD
DISCERNIMIENTO
PAZ
PODER
PACIENCIA
AMABILIDAD
ECUANIMIDAD
ALEGRÍA
SINCERIDAD
AMISTAD
CONFIANZA
SEGURIDAD
CONVICCIÓN
FE
VERDAD
GOZO
PERSEVERANCIA
VALOR
CONOCIMIENTO
VIRTUD


o desde la Inarmonía ?
MIEDO
TEMOR
ODIO
DESPRECIO
DUDA
INQUIETUD
IRA
ENVIDIA
VANIDAD
EGOISMO
LUJURIA
PEREZA
GULA
INDIFERENCIA
PREOCUPACIÓN
IGNORANCIA
JUICIOS
PRISAS
DESAGRADO
TRISTEZA
ANSIEDAD
PENA
VICTIMISMO
APEGOS
DESEOS
MENTIRA
PLACER MUNDANO


Un saludo fraternal, MIguel Burgos













1 comentario:

  1. Muy cierto depende todo de los sentimientos que pongas en lo que dices o haces

    ResponderEliminar

Manda tu comentario.