jueves, 7 de marzo de 2013

EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Aportado y escrito por: Sylvie / Fleur de Lys


Herramienta: "Los Sueños".


Me remitiré a mi artículo "¿Debemos aceptar un sueño premonitorio tal como nos viene?" colgado en este mismo blog hace unos cuantos meses. 

Evidentemente no, los sueños enseñan todos los (o nuestros) posibles futuros a nuestro alcance, pero es nuestra responsabilidad al despertar elegir cumplirlos o no.

Al leer hoy una entrevista sobre el desdoblamiento del tiempo del físico francés Jean Pierre Garnier Malet, recordé un sueño bastante antiguo en el que un amigo mío, profesor de física de un instituto, era el malo de la película "SAW". Deduje en aquel entonces que representaba una parte de mis miedos, o una parte oscura de mi personalidad... aunque desconocía el porque mi inconsciente había elegido a mi amigo.

Hoy por fin lo he descifrado a raíz de las explicaciones dadas en la entrevista. 

Como os dije en varias ocasiones, no hay nada escrito en esta dimensión, sino que todo está por hacer o por materializar. En algún remoto rincón del Universo, en alguna dimensión ajena a ésta, quizás en una posible de las varias dimensiones de la teorías de las cuerdas, yo ya haya hecho todas las acciones posibles e imaginables... pero que en esta, tenga el poder de sólo elegir las que mejor me conviene. El propósito de los sueños sería entonces el de indicarnos un camino mejor, sugerirnos que cambiemos de rumbo, si nuestras decisiones nos van a hacer sufrir, esquivar aspectos de nuestra personalidad que no nos convienen... 

No estamos aquí para sufrir, no paran de susurrarme al oído...

¿Porque mi amigo físico?: porque Jean Pierre Garnier Malet es físico y os explicará de manera maravillosamente científica, lo que yo descubrí con mis sueños e intento aplicar en mi vida desde hace algún tiempo, y que refleja perfectamente la teoría metafísica y primer principio del Kybalion: EL PENSAMIENTO ES CREATIVO. Es asimismo la misma teoría de varias filosofías actuales tales como la descrita en el libro "El SECRETO" de Rhona Byrne.

No obstante quiero insistir en un punto: nos será imposible tener pensamientos positivos de amor, de abundancia, de felicidad... hasta que hayamos aprendido que somos merecedores de lo más grandioso, de lo más sublime. Y antes de convencernos de esta gran verdad, tendremos que aprender a perdonarnos y aún antes a conocernos.

¿Cómo podemos acaso perdonar una pauta negativa de nuestra personalidad si no somos conscientes de ella?

La teoría expuesta por este hombre es maravillosa, pero aplicarla, requiere un trabajo. Dependerá de nosotros que sea difícil o entrañablemente fácil.

Relacioné en varias ocasiones el personaje de SAW, con cara de payaso, interpretado por mi amigo en mi sueño, con John el Rojo de la serie televisiva "el Mentalista". Como veréis, Patrik Jane, el protagonista, en vez de buscar el perdón y la paz, continúa enfrentándose a su espejo, acechándolo como puede, con la intención de encerrar al malvado que mató a su familia, éste psicópata que el propio ego del mentalista alimentó en su día. 

Podemos elegir la cara FELIZ o la cara INFELIZ de la vida.

Otro punto interesante del sueño fue la palabra: SAW, en inglés es el pasado del verbo VER. Si entendemos bien la teoría del doble de Jean Pierre Garnier, nuestro doble tiene la capacidad de ir a los posibles futuros y ver el resultado de nuestras decisiones, al regresar al presente hemos visto nuestro futuro y tenemos la oportunidad de cambiarlo en el aquí y el ahora.

I SAW my future in my dreams, and I decide just now with my thoughts to change and create the best future I merit.
Vi mi futuro en mis sueños, y decido ahora mismo con mis pensamientos cambiar y crear el mejor futuro que yo merezco.

Os dejo a continuación uno de los enlaces que hay sobre este científico.

Un abrazo a todos...

Sylvie / Fleur de Lys





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.