miércoles, 12 de diciembre de 2012

FOTOS DE 2 SOLES EN MÁLAGA


Aportado por MariCarmen y su hijo:

Hola aquí os mando unas fotos que hizo mi hijo en las que se ve como dos soles.
Besos.Mari Carmen

Nota del Admin. Somosuno: Quisiera que observéis, que la posición de los soles y el relato mandado coinciden en todo, el Sol perdiéndose por las montañas al oeste, ( hay que tener en cuenta que las fotos están tomadas desde el lado este de la Bahía de Málaga a 20 KM. del punto relatado ) el segundo Sol al Sur encima del mar, y la gran estela del avión que lo borra todo.

Adjuntamos el relato:
La Paz sea con vosotros.

Esta tarde, día 10/12/12 a las 17:00 h. hasta las 17:20 h. en la provincia de Málaga, España, he contemplado dos Soles.

Cerca de las 17:00 horas, caminaba para ir a meditar con el Sol como todas las tardes, andaba por una zona donde los edificios me impedían ver el Sol, recibí un llamada de uno de mis hijos, me preguntaba si ya estaba mirando el Sol como acostumbro, le dije que no, el maravillado me dice que hay dos Soles, en ese instante comprendo la importante de lo que me dice y empiezo a correr, al doblar una esquina lo veo, El Sol bajando hacia el horizonte, le quedaba unos 30 minutos para el ocaso, y hacia el Sur otro Sol, de casi la misma luminosidad, era maravilloso, además de su luz, reflejaba colores diversos, este fenómeno duró unos 20 minutos, los justos a que un avión con una enorme cola pasara y con la estela desapareció.

No pude ni hacer una foto con el móvil de la impresión vivida, me limité a sentirlo con la máxima Paz.

He aquí mi testimonio sereno y sincero de un hecho que creo no será el último.

Miguel Burgos








5 comentarios:

  1. Son buenas, hay mas gente que ha dicho que lo han visto , seguramente es un holograma del sol o una nave en forma de sol , ya se vio muchas naves en forma de estrella por ejemplo en Noruega y en todo en mundo en general en diversas formas y circulos , hasta espirales( ver share internacional , el apartado señales del momento). Tambien pero mas raro es que sea el planeta Niburu en forma electromagnetica,
    Sea lo que sea es un misterio.
    Si ALGUIEN SABE MAS DE ESTO O LO HA VISTO, POR FAVOR ESCRIBA , GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas,
    desde mi humilde punto de vista, ese fenómeno también lo he visto varias veces, y creo que se le llama "parhelio". La mayoría de las veces, la explicación a lo que desconocemos suele ser la teoría más sencilla. Sin ánimo de ofender por supuesto.
    Saludos. La paz y el amor esté en vosotros

    ResponderEliminar
  3. Entonces porque es mas chico que el otro

    ResponderEliminar
  4. La estela del avión es un chemtrail, como la zona en la que reverbera el sol, que son restos de estelas químicas anteriores. Nada de lo que se ve blanco en las fotos son nubes.
    El reflejo de los colores diversos es porque en algunas fumigaciones incluyen metales pesados, y parece que aquí se ha dado el caso de una fumigación intensa y concentrada que hace de espejo al sol.
    Hay muchas fotos de este tipo ya por internet.
    Para ver no basta con abrir los ojos, aunque el ojo ve más que el cerebro :-)
    No os angustiéis si es lo primero que oís sobre el tema, el amor está entre nosotros.

    ResponderEliminar

Manda tu comentario.