viernes, 16 de noviembre de 2012

¿DEBEMOS ACEPTAR UN SUEÑO PREMONITORIO TAL COMO NOS LLEGA?


Escrito y aportado por: Sylvie

¿Debemos aceptar una tirada de cartas del tarot, una lectura de un pozo de café, o de las líneas de la mano… tal como nos las cuentan o tal como las leemos nosotros mismos?

En absoluto.

Hasta podría ser peligroso. Hay mucha gente que tiene el don de leer, de adivinar, de ver pero no interpretan bien porque se dejan llevar por el ego, por sus propias convicciones, equivocaciones y sus traumas en general inconscientemente. Esto mismo nos puede pasar a nosotros.

Hay mucha gente que estudia algo, asiste a un curo y en seguida se pone a enseñarlo, haciéndose pasar por sabios y profetas, esto también es peligroso. No irán muy lejos si se encuentran con un público inteligente, pero harán su agosto con los novatos, los dudosos y los necios bien intencionados.

Antes de echar cartas, ser psicólogo, interpretar sueños, leer bolas… sería conveniente educarse interiormente, limpiarse, purificarse de necesidades de aparentar, de manipular, de ganar dinero codiciosamente … Para un psicólogo o un psiquiatra sería útil hacerse un auto-psicoanálisis,  para cualquier otra persona, purificarse de vicios y traumas. Y este trabajo, se deberá realizar a lo largo de nuestras vidas, por ello la calma y el recogimiento interior, solicitando ayuda gracias a meditaciones, oraciones, reflexiones… es crucial.

¿Pero incluso en el caso de que nos hayamos purificado bastante bien, sería conveniente aceptar un sueño premonitorio tal como nos viene, un símbolo tal como lo recibimos, una tirada de cartas de un experto?

No, no necesariamente. Los sueños marcan una posible tendencia, las tiradas de las cartas igualmente. No hay nada escrito, no hay nada definitivo. Si el sueño premonitorio ocurre de noche, con poca luz, nos indicará que debemos indagar más para conocer la verdad sobre el asunto que nos interesa, si es de día, o se ve claramente los acontecimientos que ocurren en el sueño, al parecer tenemos capacidad para entender su significado de inmediato, pero no tenemos porque aceptarlo tal cual. Si el sueño nos habla con claridad de una tendencia nefasta, tendremos que ponernos manos a la obra para trabajar el cambio que deberemos operar en nosotros, pero sobre todo no deprimirnos, no sentirnos víctimas y paralizarnos. Si el sueño nos indica una tendencia negativa de otra persona o de unas circunstancias ajenas a nosotros que no nos gustan y nos afectan, sólo nos informa que se trata de una tendencia y que si está en nuestra vida, algún poder tendremos para cambiarla y este poder se llama AMOR.

Si os enteráis de antemano de una posible futura fechoría, el Universo os regala la oportunidad de cambiar este hecho, de sembrar amor, de cambiar el polo negativo de la circunstancia en positivo. No es tan difícil, una pizca de tolerancia, otra de buena voluntad, dos cucharitas de compasión, muchas sonrisas, y optimismo, y finalmente un gran cucharón de fe.

Recordemos que no tenemos que tomarnos nada a título personal y que lo que se nos presenta en la vida, es nuestro, es nuestro espejo, se trata de un ejercicio para engrandecernos, expandirnos, para jugar a ser magos. El día del gran despertar a nivel Universal, nos daremos cuenta que sólo interpretábamos papeles, obras de teatro… y que al fin y al cabo, somos todos tan sólo hermanos, hijos del Padre.

Fleur de Lys/Sylvie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.