miércoles, 24 de octubre de 2012

Los Signos del Zodíaco

Los nativos de Escorpio

Nacidos entre el 24 de octubre y 23 de noviembre

Escorpio está regido por Marte, el planeta de la energía dinámica, y por lo tanto, los niños nacidos en este mes cuando el Sol está pasando a través de este signo, están llenos de una fuerza que debe tener una exteriorización algún día o de algún modo. Concentran en ellos todas las cualidades marcianas, tanto buenas como malas, con arreglo al modo en que el Sol está colocado o aspectado y siempre tienen una razón para la lucha tanto para sí mismos como para los demás. Nunca están contentos con medias tintas y del mismo modo van de un extremo al otro, tanto positivo como negativo.

Los que muestran el lado positivo de Escorpio tienen habilidades espléndidas tanto directivas como ejecutivas. Son bruscos, pero honestos y justos. Son trabajadores incansables y siempre están dispuestos a sacrificarse a sí mismos para bien de los demás, rebelándose contra la opresión o por cualquier otro motivo, trabajan desinteresadamente por la causa que han elegido.

Aquellos que muestran el lado negativo de Escorpio no solamente rehúsan el trabajar para ellos mismos, sino que se hacen demagogos que incitan a la anarquía, al desprecio de la ley y a la destrucción de la sociedad. Son destructores sociales muy peligrosos para los pueblos, pero también hay en estas personas un rasgo reconciliador, y es que nunca hacen las cosas con disimulo, pues todo lo hacen abiertamente y a la vista.

Tienen un temperamento indeterminado y una lengua sarcástica que pica como el aguijón del escorpión cuando manifiestan este lado de su naturaleza, por lo que hay que inculcarles desde niños el autodominio y fomentar la bondad de espíritu. Poseen una imaginación muy fuerte y una mente clara, aguda y penetrante, así como un gran magnetismo personal que les hace muy atractivos.

Extraído de "El Mensaje de las Estrellas". Max Heindel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manda tu comentario.